Teléfono

+34644673398

Correo electrónico

silvia@conprincipioactivo.com

 

Todo cambia a un ritmo trepidante

A veces el camino se hace cuesta arriba. Nos cuesta salir de nuestra zona de confort. Nos cuesta fijar proyectos nuevos porque el día a día nos lleva por su camino.

Por eso, ¡fija tus proyectos para estar al día! ¡Haz un planning! y que nada se interponga un tu camino

  • ACTITUD: La farmacia ha cambiado mucho en los últimos tiempos, por ello es importante fluir con ellos. Como bien sabes, es un negocio multidisciplinar, donde tenemos que desarrollar miles de destrezas, y no todas ellas nos las han enseñado en la facultad. Mi experiencia de 15 años como titular de oficina de farmacia me lleva a conocer muchas de estas disciplinas, como marketing, recursos humanos, gestión de compras, gestión por categorías, y un largo etcétera. Progresivamente, iré mostrando píldoras de conocimiento que seguro te resultarán útiles para tu negocio. Mi método principalmete tiene como objetivo que “la farmacia no te coma” y seas tú quien lleves tu negocio a lo más alto, y además disfrutes con ello
  • FORMACIÓN: para no entrar en la desesperanza hay que saber. Te invito a que deciques una parte de tu tiempo a estar formado. La información es poder, ya lo sabemos.
  • OBSERVA, PREGUNTA, ESCUCHA: muchas veces estamos en nuestra farmacia aislados. Seguro que tienes compañeros que pueden aportar ideas, estrategias, soluciones… ¡Sal de tu botica y visita el mundo!
  • IMPLICA AL EQUIPO: sin ellos, no podemos implementar nada con éxito. Son la piedra angular de nuestro negocio.